28 feb 2016

Vesti-Tela

Reciclar ropa con calidad

También en VESTI-TELA, podemos encontrar las BuscaVIDAS , reciclando con alta calidad ropa . ofreciendo otra forma de comercialización , ajustada a las necesidades.
Feriando colectivamente con otras y otres emprendedorxs en distintos espacios en zona sur del conurbano de Bs As , en especial en la localidad de Lomas de Zamora(Argentina). 

Este emprendimiento surge de necesidad de brindar y reciclar la ropa que ya no uses en pos de que otras personas puedan adquirirla. Buen estado, en una impronta del casi nuevo.

Compartiremos con y desde Vesti-Tela diferentes encuentros donde colectivamente unamos nuestras fuerzas y necesidades cooperando en la demanda/oferta de gustos y requerimientos de tod@s, abrigos, vestidos, blusas y demás accesorios.

Espacios re-construidos , transformados y potenciados con LA BAULERA , LUMINARIAS PRODUCCIONES  y Celibeth_Tejidos

Ferias y encuentros que hemos compartido son y fueron desde los emprendimientos de 

Feria Solidaria SomosArte /Lomas de Zamora , localizado en Casa Guapa, Calle Pellegrini 270 a una cuadra de la Estación del Roca de Lomas de Zamora

Feria de Arte y Diseño "Meiosis" / Lomas de Zamora ,desde el espacio cultural y social EL NIDOARTE

Esperamos poder compartir con la Feria de IZZARO BAR en la calle Italia 387/Lomas de Zamora ,FERIA OLIVIA que te invita a sumar tu emprendimiento los días jueves y domingos.
Este es el espacio por facebook para comunicarnxs: Vesti-Tela 

Les esperamos.

3 comentarios: