13 jul. 2012

Marta Picos : mis decisiones ,primero


Mes de Julio en Argentina , frió , mucho frió y las buscaVidas están ahí ,entre todos y todas en cualquier rincón de esta aldea global , construyendo LO COTIDIANO  ,haciendo posible lo imposible , contagiando de ganas a otras.

Marta Picos, mujer que ella misma se define como una autentica buscaVidas de tiempo completo , comparte  su relato lleno de idas y vueltas , un relato de decisiones ,aciertos y sobre todas las cosas , de LUCHA contante .   ¡Gracias Marta! 




La vida te da preocupación 
Deja la preocupa pasa la acción 
Que será de la preocupación que será ....



Es realmente aconsejable pasar  por el negocio de ropa /femenina de Marta , esa ropa que no encontramos en todos los negocios , que nos hace sentir especiales  , los excelentes precios  acomodados a cualquier bolsillo hacen del negocio de Marta , un emprendimiento accesible a todas y lo mas importante  que descubrimos es que cada prenda , tienen un sueño escondido , de comprender que es posible cambiar las cosas, comenzando desde lo mas cercano , que somos nosotras mismos.

Para pasarte por lo de Marta , Avda Vieytes 284  Banfield / Buenos Aires /Argentina.




Comparto con todos y todas , la musiquita que nos acompañara en la presentación de MUJERES buscaVIDAS , de AMPARANOIA `` La Vida tè da ´´ , perteneciente  a Amparo Sanchez

Deja la PREOCUPA....y pasa a la ACCIÓN   ((((( MUJERES buscaVIDAS)))))

(grabado en Granada - España)




Producción  y coordinación general : Aixa Garcia Avellaneda
Edición y musicalización : Aixa Garcia Avellaneda
Compaginación web: Red Global Social /Producciones Independientes Sociales y Comunitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario